Comenzó la convocatoria de instituciones para participar del desfile cívico militar del 12 de Octubre

La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 8 de octubre.

Locales 28/09/2021
desfile 750x500 5
Foto: Archivo Ushuaia 24

Tras confirmarse el desfile cívico militar del 12 de Octubre de manera presencial y con motivo de un nuevo aniversario de la ciudad de Ushuaia, la Municipalidad anunció la apertura del período de inscripción para las instituciones de la ciudad que deseen participar del mismo.

El evento será reanudado este año, luego de que en el 2020 se vea suspendido por la pandemia del coronavirus. Ahora desde el Municipio convocan a las instituciones a anotarse hasta el 8 de octubre mediante el  correo electrónico [email protected].

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro destacó la posibilidad de “volver a encontrarnos en esta fiesta tan querida, luego de dos años de pandemia”.

“A través del mail vamos a estar inscribiendo a las instituciones participantes, recabando todos los datos como el nombre de la misma, los años participando activamente en la ciudad y una pequeña reseña sobre el trabajo que impulsan”, dijo el funcionario y agregó que también se suman los teléfonos  422-124 o 422-089.

“Para nosotros es muy importante volvernos a encontrar en un día tan importante para la ciudad de Ushuaia, por eso abrimos la invitación a todas las instituciones deportivas, culturales y sociales que deseen desfilar el martes 12 de octubre” finalizó el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad.

Más noticias
Lo más visto en U24