
La Armada reafirma su presencia en el sur con operativos en el Canal Beagle
Tierra del Fuego05/07/2025La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Será para todos los mayores de 18 años que hayan recibido la segunda dosis de vacuna en cualquiera de sus variantes, hasta el 31 de mayo y hasta 4 de junio.
Tierra del Fuego25/11/2021El Ministerio de Salud de la Provincia informó que se comenzará a aplicar la tercera dosis a mayores de 18 años de edad, para quienes hayan recibido la segunda dosis de vacuna contra Covid-19, en cualquiera de sus variantes, hasta el 31 de mayo. La semana próxima se hará a quienes hayan recibido la segunda dosis hasta el 4 de junio.
Quienes cumplan los requisitos señalados deberán presentarse en los días y horarios indicados sin turno con el DNI y la libreta de vacunación Covid-19.
Viernes 26/11 - Gimnasio Muriel
Turno mañana 8 a 12hs
2° dosis Sinopharm: 3 a 11 años (citados por las escuelas o espontáneos)
1° dosis Sinopharm: 3 a 11 años (de 8-12 Hs)
Turno Tarde 14 a 17hs
2° dosis Pfizer 12 a 17 años (vacunados con 1° dosis hasta el 05/11)
2° dosis Moderna 12 a 17 años (vacunados con 1° dosis hasta el 29/10 citados por las escuelas)
1° dosis 12 a 17 años Pfizer/ Moderna
Sábado 27/11 - Gimnasio Muriel
Turno Mañana 8.30 a 12.30 hs
3° dosis refuerzo para personas de 18 años o mayores vacunados con segunda dosis hasta el 31 de mayo.
3° dosis adicional para inmunosuprimidos (con orden médica) y mayores de 50 años que recibieron Sinopharm: vacunados con 2° dosis hasta el 30 de octubre.
Lunes 29/11, Martes 30/11, Miércoles 01/12, Jueves 02/12, Viernes 03/12
Gimnasio Muriel (8 a 12 hs y 14 a 17 hs)
1° o 2° dosis para niños de 3 a 11 años
Intervalo mínimo entre 1° y 2° dosis de la vacuna Sinopharm: 3 semanas
1° o 2° dosis para adolescentes de 12 a 17 años
Intervalo mínimo entre 1° y 2° dosis de la vacuna Pfizer: 3 semanas, y la vacuna Moderna: 4 semanas
1° o 2° dosis para personas de 18 años o mayores
Intervalo mínimo entre 1° y 2° dosis de Sputnik o Sinopharm: 3 semanas. Intervalo mínimo entre 1° y 2° dosis de Astrazeneca: 4 semanas.
3° dosis refuerzo para mayores de 18 años que recibieron 2° dosis hasta el 04 de junio.
3° dosis adicional para inmunosuprimidos (con orden médica) que recibieron la 2° dosis hasta el 01 de noviembre.
3° dosis adicional para mayores de 50 años vacunados con Sinopharm, que recibieron la 2° dosis hasta el 01 de noviembre.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Al menos 43 muertos y 27 niñas desaparecidas en un campamento infantil tras la crecida repentina del río Guadalupe.