Funcionarios municipales recibieron a ciclista por acciones de seguridad

Locales 13/03/2022
En el encuentro se habló de impulsar la concientización entre ciclistas y automovilistas y de los avances de la obra que se realiza en la Av. Héroes de Malvinas. 
unnamed

Autoridades del Instituto Municipal de Deportes (IMD), integrantes de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, personal de Tránsito municipal y un grupo de ciclistas de la ciudad se reunieron para dialogar sobre la puesta en marcha de la obra de la bicisenda Pensar Malvinas en la avenida Héroes de Malvinas.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, detalló que “nos reunimos con el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, con funcionarios del área de Planificación e Inversión Pública, y con algunos ciclistas con los que ya mantuvimos unas charlas previas, y avanzamos en lo que es la concientización que hay que llevar adelante para que ciclistas, automovilistas y peatones puedan convivir y respeten las normativas vigentes”.

El funcionario dijo que “también dialogamos sobre un evento de ciclismo que vamos a realizar el 10 de abril para el que vamos a convocar a participar a las familias de la ciudad”, y en el que “habrá un stand en el que se concientizará sobre las normas de tránsito y la seguridad vial”.

En tanto, especificó que “desde el área de Planificación se dieron detalles de la obra de la bicisenda que está en marcha, y que es posible llevar adelante gracias a las gestiones que el intendente Walter Vuoto realizó ante el Gobierno nacional”.

Finalmente, Navarro aseveró que “fue un encuentro muy positivo con el objetivo de trabajar en distintas acciones que beneficien a la comunidad”.

Te puede interesar