Mercado Concentrador suma delivery a todos los barrios de Ushuaia

El precio del envío es único de 350 pesos y funcionará para compras de frutas, verduras, carnes y productos de mar. Solo aceptan pagos con tarjetas.

Locales 27/04/2022
mercado concentrador (2)

La Municipalidad de Ushuaia que lleva adelante el Mercado Concentrador con ofertas de frutas, verduras, carnicería y productos de mar, anunció que contará con servicio de delivery a partir de este jueves,a razón de un precio único de $350 pesos. 

“El servicio lo prestará la Cooperativa Transportista de Tierra del Fuego LTDA, constituida en su mayoría por mujeres”, así lo confirmó el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura quien recibió a la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla y la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, quienes se habían reunido días atrás con las cooperativistas para articular acciones conjuntas.

Ventura confirmó que desde este jueves 28, comenzará a funcionar el servicio de envíos a domicilio del mercado concentrador, por un precio único de 350 pesos a cualquier punto de la ciudad.

Quienes quieran comprar pescados y congelados mediante el servicio de delivery deberán comunciarse al (02901) 306167, por productos de carnicería al (02901) 554499, y por frutas y verduras al teléfono(02901) 482123. Los pagos deberán realizarse mediante tarjeta de crédito de modo online.

 Entre el jueves y el sábado funcionará en el Centro Cultural Esther Fadul de 10 a 18 horas.

unnamed (23)

Más noticias
Lo más visto en U24