
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
Los malvivientes utilizaban un vehículo de pasajeros para la venta de droga. La Policía también realizó allanamientos en Gobernador Paz y una vivienda del barrio de Andorra.
Policiales30/04/2022Una pareja fue detenida durante la madrugada de este viernes mientras realizaban venta de droga ambulante y por el cual utilizaba un vehículo de alquiler.
El hecho sucedió a partir de una denuncia donde efectivos de la División de Narcocriminalidad de la Policía Provincial procedieron a demora de un rodado de alquiler en Gobernador Paz y Ameghino, el cual estaba ocupada por una pareja en el asiento de pasajeros, quienes al advertir la presencia policial realizaron maniobras de descarte e incluso un sujeto puso resistencia al accionar policial, pero fue reducido.
En el vehículo se encontraron unos 150 gramos de cocaína fraccionada y marihuana, por lo que ambos quedaron detenidos.
El Juzgado Federal de Ushuaia ordenó que la pareja -cuya identidad no fue dada a conocer- quede detenida e incomunicada. Además, ordenó allanamientos en dos inmuebles, siendo uno de ellos en Gobernador Paz al 2000 y otra vivienda situada sobre calle Boscovich al 2100 del barrio Andorra.
Ambos allanamientos se extendieron hasta alta horas de la noche, logrando resultados positivos para la investigación. Por el momento la pareja continúa detenida.
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
Desde la empresa, argumentaron que se trataba de una ruta “estacional”, aunque no hubo un anuncio previo que anticipara su cierre.
En el acumulado de los primeros cuatro meses del año, las terminales produjeron 159.521 unidades, un 9,1 % más que las 146.267 fabricadas en el mismo período del año anterior.