Detienen a pareja mientras vendían droga en las calles de Ushuaia 

Policiales 30/04/2022
Los malvivientes utilizaban un vehículo de pasajeros para la venta de droga. La Policía también realizó allanamientos en Gobernador Paz y una vivienda del barrio de Andorra. 
narcocriminalidad ushuaia

Una pareja fue detenida durante la madrugada de este viernes mientras realizaban venta de droga ambulante y por el cual utilizaba un vehículo de alquiler.

El hecho sucedió a partir de una denuncia donde efectivos de la División de Narcocriminalidad de la Policía Provincial procedieron a demora de un rodado de alquiler en Gobernador Paz y Ameghino, el cual estaba ocupada por una pareja en el asiento de pasajeros, quienes al advertir la presencia policial realizaron maniobras de descarte e incluso un sujeto puso resistencia al accionar policial, pero fue reducido. 

En el vehículo se encontraron unos 150 gramos de cocaína fraccionada y marihuana, por lo que ambos quedaron detenidos.

El Juzgado Federal de Ushuaia ordenó que la pareja -cuya identidad no fue dada a conocer- quede detenida e incomunicada. Además, ordenó allanamientos en dos inmuebles, siendo uno de ellos en Gobernador Paz al 2000 y otra vivienda situada sobre calle Boscovich al 2100 del barrio Andorra.

Ambos allanamientos se extendieron hasta alta horas de la noche, logrando resultados positivos para la investigación. Por el momento la pareja continúa detenida.

Te puede interesar