Colocan eco-cenineros sobre la la zona céntrica de Ushuaia 

Locales 10/05/2022
Personal municipal realizó la instalación en el marco del cumplimiento de una ordenanza y para una ciudad más limpia.
econoceniceros

Personal municipal levó adelante la colocación de eco-ceniceros sobre la Avenida San Martín y otras áreas turísticas, los cuales buscan extenderse a otras partes de la ciudad.

Al respecto, el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani, explicó que “estos eco-colilleros plásticos son de materiales reciclados derivados de las obras que ejecuta la empresa Camuzzi”.

Personal de la Secretaría de Ambiente realizó la colocación de estos eco-colilleros, resultado de un convenio de colaboración mutua con la empresa de gas Camuzzi. Pérez Toscani subrayó que “este trabajo forma parte de la línea de gestión que nos propone el intendente Walter Vuoto de cuidar nuestro entorno y medio ambiente, así como mantener el orden y limpieza dentro de la ciudad”.

En esa misma línea, el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recalcó que “esta colocación de eco-ceniceros también responde al cumplimiento de la Ordenanza N° 5.946, que insta a locales, edificios públicos y espacios privados a contar con receptáculos para depositar las colillas”.

“Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable vamos a continuar impulsando este tipo de iniciativas para tener una Ushuaia más limpia y verde, promoviendo acciones ambientales en favor de los vecinos y vecinas” finalizó el funcionario municipal.

ecoceniceros2

Te puede interesar