Fue al boliche y un menor junto con un adulto aprovecharon para hurtarle la moto

La motocicleta fue hallada en el barrio La Cima donde la Policía realizó un allanamiento, pudiendo identificar también a los delincuentes.

Locales 14/05/2022
allanamiento policia

Un hombre sufrió el hurto de su motocicleta en plena zona céntrica de la ciudad, y tras un trabajo de investigación policial se logró recuperarla como así también identificar a los delincuentes.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado cuando un joven de 23 años dio cuenta que alrededor de las 03:40 horas dejó estacionada su moto en la calle Belgrano al 100, sobre un espacio verde, para luego ir hacia el boliche  “Náutico”. Sin embargo, cuando regresó observó que le faltaba su Honda, modelo Invicta. 

Tras la denuncia, personal de la Comisaría Primera logró identificar a los autores del hurto, siendo un menor de 13 años y otro sujeto mayor de edad identificado como Benjamín Giusti, como así también recuperar la motocicleta.

El pasado jueves se realizó un allanamiento efectuado por la Comisaría de Género y Familia, sobre la vivienda del menor ubicada en el barrio La Cima. También se secuestraron prendas de vestir, celulares, y la motocicleta. 

Por lo sucedido, la Justicia dispuso que a Giusti se lo notifique de Derechos y Garantías.

Más noticias
Lo más visto en U24