Televisores y celulares encabezan las ventas del Hot Sale

Categorías electrónica, electrodomésticos e indumentaria son las ventas que más buscan los usuarios en los tres días de ofertas.

Nacionales 15/05/2017 Télam/U24
abc 750x500

Televisores y celulares encabezan las ventas por el Hot Sale, un evento de tres días por el cual las empresas rebajan sus precios y lo promociona a través de páginas en Internet.

Según un relevamiento de este lunes por la empresa Mercado Libre, "se vendieron 3,5 televisores y 4 celulares en promedio por minuto durante las 11 horas del Hot Sale".

En general observaron que el 56% de las visitas al sitio van directamente a los artículos de las categorías electrónica y electrodomésticos, mientras que las zapatillas aparecen también como el artículo que más cantidad de ventas generó en la primera mañana del evento que se extenderá en general hasta las 21 del miércoles.

El titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), Gustavo Sambucetti, afirmó que la expectativa del sector es incrementar al menos un 10% la cantidad de órdenes de compras y un 30% el total facturado, es decir llegar a los $ 3.500 millones en estos 3 días de ventas con descuentos especiales.

Según datos de la CACE, el 50% del tráfico que llega a los sitios proviene de teléfonos móviles.

Una de las plataformas de comercio electrónico, Tienda Nube, montó un monitoreo en línea del comportamiento de los usuarios en su sitio web y, para este caso, el porcentaje de personas que acceden desde el móvil se eleva al 74%.

Más noticias
Lo más visto en U24