Cinco muertos en un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Sucedió en Carolina del Norte y entre las víctimas hay un policía.

Mundo 14/10/2022
abc
Foto: AP

Un nuevo tiroteo ocurrido en una tienda de comestibles en Raleigh, Carolina del Norte, dejó el saldo de al menos cinco muertos, entre ellos un policía que se encontraba fuera de servicio.

La masacre sucedió entre las 5 y 20 horas local, cuando un tirador comenzó a disparar a personas para luego darse a la fuga donde más tarde fue detenido.  El tiroteo dejó entre las víctimas a un agente del orden que se encontraba fuera de servicio, según medios de prensa.

Según la agencia Reuters, en el momento de su captura, el sospechoso estaba vestido con ropa de camuflaje y que portaba una escopeta de doble cañón.

Tras el ataque, dos personas fueron llevadas al hospital, una de las cuales era un oficial de Raleigh el cual sufrió heridas leves, mientras que la otra víctima se encuentra en estado crítico, dijo el portavoz de la policía de Raleigh, el teniente Jason Borneo, durante una conferencia de prensa el jueves por la noche.

“Esta noche, el terror ha llegado a nuestra puerta. La pesadilla de toda comunidad ha llegado a Raleigh”, dijo el gobernador Roy Cooper en la conferencia de prensa. “Este es un acto de violencia sin sentido, horrible y exasperante que se ha cometido”, expresó.

Más noticias
Lo más visto en U24