Comisión de Auxilio de Ushuaia asiste a un turista herido en senda de la Laguna Esmeralda

El hombre, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, sufrió una lesión en un miembro inferior y los profesionales debieron rescatarlo. 

Locales 01/11/2022
abc

Un turista fue rescatado y asistido ayer por integrantes de la Comisión de Auxilio de Ushuaia, tras haber sufrido una lesión mientras se encontraba en inmediaciones al sendero que conduce a Laguna Esmeralda.

El hecho sucedió cerca de las 15:30 hs. cuando se recibió un llamado a la central de emergencias 103 dando cuenta de un hombre con una lesión en un miembro inferior, con la imposibilidad de seguir caminando en la senda de Laguna Esmeralda.

"Convocados los brigadistas comienzan a transitar la senda tomando contacto con el lesionado y su acompañante 16:40 hs , minutos más tarde evaluado y preparado el paciente, se inicia el descenso hasta la base de operaciones, arribando a las 18:20 hs", indicó la Comisión. 

La víctima resultó ser un hombre de 61 años oriundo de la provincia de Buenos Aires y tras al rescate acudió por sus propios medios al centro de salud. 

Más noticias
Lo más visto en U24