Zoonosis estará todos los martes de noviembre en el Paseo de Las Rosas

Locales 01/11/2022
Atenderá de 13 a 18 horas donde se ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos, servicio de castración y chipeo.
zoonosis

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informó que Zoonosis estará atendiendo todos los martes de noviembre en el Paseo de Las Rosas en el horario de 13 a 18 horas .

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona informó que “este martes realizamos la primera del mes con gran concurrencia de gente, lo cual nos alegra mucho que sigan recibiendo y esperando, estas jornadas que organiza el municipio y que, además, son gratuitas para acompañar la economía de los vecinos”.

En el lugar, se ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos. El chipeo se realiza a los canes mayores de 90 días y también se otorgan turnos para la castración de ambas especies ya sean hembras o machos.

Fonrradona señaló que “permanecer en un lugar emblemático y neurálgico de la ciudad, hace que se convierta en una oportunidad súper valiosa para los vecinos que viven en la zona aledaña, y así, puedan asistir con sus animales de compañía y aprovechar los servicios que están a disposición, para contribuir con la tenencia responsable de mascota”.

Te puede interesar