Este jueves reabre la pista de patinaje sobre hielo

La pista estará operada por una concesionaria que realizó una inversión de 5 millones de pesos en obras de refacción.

Locales 18/07/2017
llenado de la pista tachuela oyarzun
Bomberos rellenaron con agua la pista de patinaje

El jueves 20 de julio se reinaugurará la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún, tras los trabajos realizados a cargo de la concesionaria del espacio deportivo Gastronomía del Sur.

Al respecto, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, indicó que la empresa invirtió 5 millones de pesos para la refacción de la pista e invitó " a todos los vecinos, para que vengan a participar del inicio de la Copa del Fin del Mundo y, una vez finalizado el torneo, todos podrán disfrutar de la pista”.

La obra se encuentra en su etapa final y este martes se procedió a llenar la pista con agua, para luego producir el hielo que se mantendrá durante toda la temporada.

Entre los trabajos realizados por el concesionario en la tradicional pista de patinaje se encuentran el cerco perimetral, el banco de suplentes, vestuarios, la jaula de protección, mantenimiento de los equipos de frío, protección de las cisternas por donde pasan los tubos de enfriamiento y las gradas, según explicaron desde el Municipio.

En coincidencia con la reapertura, se realizará la  Copa Fin del Mundo 2017, organizada por el Club Andino Ushuaia y la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo. 

“La verdad es que nos ha costado mucho, pero finalmente pudimos resolver a través de la nueva concesionaria GDS una mejora necesaria y sustancial de la pista, que todos vamos a disfrutar en pocas horas más”, sostuvo el funcionario.

La inauguración de la pista es una primera etapa de los trabajos que realiza Gastronomía del Sur en el lugar y, continúan con obras en las instalaciones del Yámana Bar, que será próximamente reinaugurado.

 

Más noticias
Lo más visto en U24