Detienen estafadores que tenían como víctimas a adultos mayores

Se encontraban radicados en Pcia. de Buenos Aires y Santa Fe donde cometían estafas a personas mayores. Los malvivientes están detenidos en Ushuaia.

Policiales 18/04/2023
abc

Una banda que se dedicaba a estafar a adultos mayores durante el 2022 fue desbaratada tras una intensa investigación policial con intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Ushuaia.

La organización criminal operaba desde Provincia de Buenos Aires y Santa Fe, la cual tenía como modalidad engañar a adultos mayores en Ushuaia haciéndose pasar por un familiar para que entregaran dinero en efectivo a una tercera persona con distintos ardides, simulando ser una persona de confianza.

Los sospechosos fueron detenidos e identificados como Nicolás Romano, Nicolás Agustín Payarola Hernayes,  Jonatan Nahuel Gambluch, Marcelo Arturo Fernando Sánchez y Rodrigo Hernán Di Bernardini, en tanto persistía orden de captura para Luis Gerardo Moura Molina, quien fue finalmente fue capturado este lunes y trasladado a Ushuaia por parte de efectivos División Antifraudes de la Policía Federal Argentina y entregado a autoridades de la Policía de Tierra del Fuego, donde quedó detenido a disposición del Juzgado interviniente.

A la fecha los involucrados continúan procesados y detenidos en Ushuaia, con excepción de Nicolás Agustín Payarola Hernayes, excarcelado bajo caución y con reglas de conducta.

Más noticias
Lo más visto en U24