
Pusieron en marcha un espacio odontopediátrico gratuito en Andorra

La Municipalidad puso en marcha el nuevo espacio odontopediátrico en el Centro de Desarrollo Infantil del Valle de Andorra, el cual cuenta con nuevo equipamiento para atender los casos que se presenten.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, explicó que "este espacio fue refuncionalizado de acuerdo a las necesidades, con equipamiento de gran especificidad y sumamente moderno”.
“Hoy recorrimos el nuevo espacio odontopediátrico que se suma a los puntos de trabajo de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias que está ubicado en el Centro de Infancias 'Jorge Brito', que suma un servicio de suma importancia y de gran necesidad en el área de salud en nuestra ciudad”, dijo Marcucci quien estuvo acompañada de la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi.
La funcionaria explicó que “es una de las especialidades que más dificultades presenta para obtener los turnos, como lo es también oftalmología y lo es también salud mental y esta decisión el intendente Walter Vuoto permite acercar respuestas y el acompañamiento a las infancias en la ciudad, algo que es sumamente importante mediante un trabajo articulado con la Fundación Pequeños Pasos”.


Ushuaia advierte por deuda millonaria: evalúan ir a la Justicia por fondos de coparticipación
Tierra del Fuego31/03/2026
Gas envasado: la Provincia cubre casi el 90% del subsidio y aplica una nueva segmentación
Tierra del Fuego31/03/2026
Río Grande se prepara para el 2 de abril: más de 150 instituciones participarán del desfile
Tierra del Fuego31/03/2026

Docentes del SUTEF lanzan paro de 48 horas y movilizaciones en toda la provincia
Tierra del Fuego30/03/2026
Río Grande extiende descuentos de impuestos en abril: se puede ahorrar más del 30%
Tierra del Fuego30/03/2026
Lechman cuestionó el proyecto del Ejecutivo sobre el puerto y advirtió que “parece pensado para ponerlo en Mercado Libre”
Tierra del Fuego30/03/2026


El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026

Río Grande se prepara para el 2 de abril: más de 150 instituciones participarán del desfile
Tierra del Fuego31/03/2026
Ushuaia advierte por deuda millonaria: evalúan ir a la Justicia por fondos de coparticipación
Tierra del Fuego31/03/2026

