Reapareció Sciutto y dijo que "con Sciurano somos parte del mismo equipo”

El ex diputado justicialista y massista aseguró que en el pasado se apoyó a "UNIRTDF y a su candidato" como en las próximas elecciones.

Locales 28/07/2017
Rubén 2015

El ex diputado nacional referente del massismo y quien supo estar en las filas del kirchnerismo, Rubén Sciutto, reapareció en los medios para dar su apoyo al precandidato a diputado por el frente UNIRTDF, Federico Sciurano, porque "estamos en esta avenida del medio en la que confluyen muchos sectores y creemos que ese es el camino”.

En diálogo con el programa radial Guillermo Lacaze de FM La Isla, el justicialista dijo que con Sciurano  “somos parte del mismo equipo”. “Yo represento al Frente Renovador, y el lugar que ocupemos en Tierra del Fuego será de una u otra manera de acuerdo a las circunstancias. Yo sigo haciendo mi trabajo y estoy en el lugar en el que me ha confiado Sergio Massa en estos momentos”, explicó.

Con respecto a su visión sobre las elecciones legislativas nacionales expresó que “nosotros hemos acompañado a UNIRTDF y a su candidato. Con Sciurano somos parte del mismo equipo. Estamos en esta avenida del medio en la que confluyen muchos sectores y creemos que ese es el camino”.

Luego se refirió a la controversia sobre el rol de Gustavo Ventura en el Frente Renovador, y explicó que “hace rato que no pertenece al Frente Renovador, no tiene nada que ver con nosotros. Lo que hizo es una decisión personal de alianzas personales con el intendente Melella”.

Finalmente, consultados sobre las encuestas en provincia de Buenos Aires, aseguró que “Sergio Massa está segundo con tranquilidad. Nos sorprenden las encuestas que muestran un buen posicionamiento de Cristina Kirchner, que está alta en el conurbano. Nosotros trabajamos para que Sergio sea presidente en 2019”. 

Más noticias
Lo más visto en U24