Avila: “El Pueblo tiene en sus manos el poder de elegir el rumbo de país y provincia que queremos”

"Siempre es importante votar a conciencia, con el corazón y pensando en lo que queremos para las futuras generaciones” dijo la edil tras emitir su voto en la Escuela 9.

Locales 13/08/2023
laura avila elecciones

La concejala Laura Avila emitió su voto esta mañana en la Escuela 9 de la ciudad de Ushuaia, “en el año que cumplimos 40 años de democracia ininterrumpida ejercer el derecho al voto es fundamental para elegir el rumbo que queremos para nuestro país” sostuvo.

Y agregó “estoy muy contenta con este día democrático que es muy importante para la comunidad, hoy es cuando el Pueblo expresa su voto. El Pueblo sabe que su voto es el poder que tiene en sus manos para elegir a sus representantes y el rumbo de país y provincia que queremos”.

“En estas primarias se definen los proyectos de país que llegaran a las elecciones generales de octubre, siempre es importante votar a conciencia, con el corazón y pensando en lo que queremos para las futuras generaciones” expresó la concejala.

Asimismo invitó a la comunidad “vamos a esperar junto a los compañeros y compañeras en el comando de campaña en San Martin 19 los resultados de estas elecciones y acompañar a las y los fiscales en el trabajo que tienen que es defender cada voto y que es fundamental” finalizó.

Más noticias
Lo más visto en U24