Choque en Kupanaka y 12 de Octubre: Una mujer y un menor trasladados al Hospital

En el accidente se vieron involucrados dos rodados, donde una mujer y un bebé fueron trasladados al nosocomio, aunque sin lesiones.

Policiales 07/09/2023
abc

Dos vehículos protagonizaron hoy un fuerte choque en Kupanaka y 12 de Octubre, donde una mujer y un bebé fueron trasladados preventivamente al Hospital Regional Ushuaia sin que se constataran lesiones, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 11:20 horas donde se vieron involucrados una Fiat, modelo Toto, y un Citroën - C4, que su vez iba acompañada de su sobrino de 11 meses de vida. 

Tras el choque, la conductora del C4, identificada como Lara Méndez (24), aquejó dolores en el rostro, por lo cual se solicitó la ambulancia de manera preventiva, quien una vez presente traslado a la mujer y el infante al hospital local de manera preventiva,

Tanto, la conductora y el menor de edad no presentaron ningún tipo de lesión, por lo que se procedió a notificarla, no instando a la acción penal. 

De igual manera se labró las actuaciones en la mencionada, esquina haciéndose presente personal de Tránsito quienes constaron que la documentación se encontraba en regla.
En el lugar actuaron también efectivos de la Comisaría Segunda. 

Te puede interesar
Lo más visto