Ingresó el proyecto de Presupuesto Municipal 2024 al Concejo Deliberante

En mesa de entrada del Concejo, el Municipio ingresó el proyecto para ser tratado por los concejales.

Locales 17/10/2023
CONCEJO NUEVO

Finalmente las autoridades municipales ingresaron a la mesa de entrada del Concejo Deliberante de Ushuaia el proyecto de Presupuesto Municipal 2024, estimado en 61 mil millones de pesos.

Según se informó, el proyecto que fue remitido por el intendente municipal Walter Vuoto, ingresó este martes por mesa de entradas del Cuerpo legislativo para su tratamiento. El mismo informa un total entre erogaciones y gastos de poco más de 61 mil millones de pesos, acompañado del articulado, anexos e información complementaria.

En el espacio de la comisión temática se convocarán a los titulares y equipos de trabajo de las diferentes áreas municipales, para analizar las acciones llevadas adelante durante 2023, y la planificación y lo previsto para el ejercicio fiscal del año entrante.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24