La CGT buscará reconstruir el diálogo con el Gobierno nacional

Para fin de mes, la central obrera discutirá si va al paro o no, mientras buscará un acercamiento informal con el Gobierno.

Nacionales 04/09/2017

La CGT buscará esta semana un acercamiento con el Gobierno nacional, al tiempo que para fin de mes decidirá si va al paro general o no. Uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT,Juan Carlos Schmid, no descartó ese encuentro y dijo que “vamos a intentar reconstruir” el diálogo.

El sindicalista dialogó con Radio Télam en donde explicó que cado para el próximo 25, tendrá "la última palabra" en relación a la posible convocatoria a un paro. "El Confederal es un lugar donde iremos a informar y será el que tenga la última palabra”, dijo.

No obstante, el también titular del gremio de Dragado y Balizamiento no descartó retomar el diálogo con el Gobierno y adelantó que "eso es lo que vamos a intentar reconstruir. Todos siempre estamos dispuestos a retomar el diálogo, lo que sí le hemos manifestado al Gobierno en más de una ocasión que necesitamos otro enfoque y seriedad", agregó.

En este sentido, consignó que esta semana "puede haber un encuentro de naturaleza informal para construir un agenda y después públicamente tener un encuentro con el gobierno".

Puede haber un encuentro de naturaleza informal para construir un agenda y después públicamente tener un encuentro con el gobierno".

Más noticias
Lo más visto en U24