
Infraccionaron a irresponsables del barrio Río Pipo por perros sueltos

La Dirección de Zoonosis de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad realizó un nuevo operativo en el barrio Río Pipo, donde se labraron infracciones a vecinos por tener a sus mascotas sueltas en la vía pública.
La zona enfrenta una problemática creciente con la presencia de perros sin control, especialmente en el sector de la plaza y en las calles lindantes a De la Estancia. En esta ocasión, el personal municipal confeccionó diez actas de infracción y procedió a la captura de una perra en celo, con el fin de prevenir riesgos y mejorar la convivencia.
El despliegue respondió a reclamos planteados por los vecinos durante los talleres de escucha activa, donde se subrayó la necesidad de reforzar la presencia y el control municipal en el sector.
Además, los agentes de Zoonosis dialogaron con los residentes sobre la importancia de la tenencia responsable, la castración y los cuidados adecuados de las mascotas para evitar su circulación sin supervisión.





Río Grande: 50 jóvenes iniciaron su formación para incorporarse a las filas de la Armada y la Aviación Naval
Tierra del Fuego05/09/2026
Vuoto sobre la Base Naval Integrada: “Ya tiene un 10% de avance y podría haber estado terminada”
Tierra del Fuego05/09/2026
Vuoto apoyó sancionar a las petroleras pero cruzó a Milei por las tierras de la Armada y la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego04/09/2026
Jorge Taiana apuntó contra Milei por Malvinas y recordó el origen de la Base Naval Integrada de Ushuaia
Tierra del Fuego04/09/2026
Martín Perez tras la cadena nacional: "El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027"
Tierra del Fuego03/09/2026
Milei anunció medidas drásticas por la explotación de petróleo en Malvinas y el impuso de la construcción de una base naval en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego03/09/2026
Viekaren 2026: Argentina y Chile destacaron la cooperación naval en el Canal Beagle
Tierra del Fuego03/09/2026
La Municipalidad de Ushuaia acordó un aumento salarial del 8,24% con todos los gremios
Tierra del Fuego02/09/2026
Martín Pérez cuestionó el proyecto Sea Lion y pidió frenar la explotación petrolera británica en Malvinas
Tierra del Fuego02/09/2026
Base Naval Integrada en Ushuaia: cómo fue el día que se anunció la obra y se colocó la piedra fundamental
Tenés que saber04/09/2026
Vuoto sobre la Base Naval Integrada: “Ya tiene un 10% de avance y podría haber estado terminada”
Tierra del Fuego05/09/2026
Río Grande: 50 jóvenes iniciaron su formación para incorporarse a las filas de la Armada y la Aviación Naval
Tierra del Fuego05/09/2026
Moscú y Kiev acuerdan tregua de ataques aéreos tras reunión de Putin con enviados de EE. UU.
Mundo05/09/2026

