Barcaza: TABSA lanza servicio compra en línea de tickets

En la página de la empresa se podrá comprar el ticket para la tarjeta de embarque para el servicio de Primera Angostura.

Locales 06/12/2023
barcaza

Con tarjeta de débito o crédito, ya se puede comprar el ticket para el cruce de la barcaza en el servicio de Primera Angostura, según anunció la empresa de servicios de conectividad marítima, TABSA.

Se puede comprar en tabsa.cl y las tarifas se encuentran en pesos chilenos que luego se convierten a pesos argentinos, según el tipo de cambio (hoy 23. 000 pesos argentinos para vehículos). 

El gerente de Operaciones de TABSA, Alejandro Almonacid, quien junto a un equipo representante de la compañía hizo un lanzamiento oficial del nuevo servicio de pago en línea en Río Grande.

“Sabemos de la importancia y trascendencia de rutas como estas tanto para familias como sectores productivos en Tierra del Fuego, es por esto que nuestra intención es facilitarles el viaje y agilizar el proceso de pago. Para ello hemos implementado la compra en línea de los pasajes, lo que les permitirá, previa presentación del ticket en la planchada, poder abordar el ferry sin necesidad de tener que bajarse del vehículo”, destacó el ejecutivo.

Para concretar la compra del ticket en línea se debe ingresar a la WEB y seguir los pasos indicados incorporando el número de DNI, correo electrónico, tipo y cantidad de vehículos para posteriormente realizar el pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

El ejecutivo también destacó el crecimiento y modernización que ha concretado TABSA en Primera Angostura con la reciente incorporación de un tercer ferry, el Kénos, con lo que se aumentó en 30% la capacidad de carga en esta ruta. Asimismo, hizo ver que actualmente ambos terminales, Punta Delgada (continente) y Bahía Azul (Isla de Tierra del Fuego) cuentan con conexión gratuita a internet, servicio que también se puede encontrar a bordo de las embarcaciones. Esto sumado al fortalecimiento de información del estado general del cruce a través de redes sociales, radio, medios de comunicación y mensajería en los mismos puntos de embarque.

“Confiamos en que estas mejoras serán un real aporte para nuestros clientes. Conocemos de primera fuente la complejidad de habitar en zonas aisladas de la Patagonia por lo que esperamos que nuestros usuarios valoren estas iniciativas y nuevas inversiones del servicio que brindamos”. 

Horario de barcaza durante la temporada de verano

Funciona de 8 a 0 horas con tres embarcaciones. Actualmente cruzan unos 400 rodados por día.

Más noticias
Lo más visto en U24