
Voluntarios llevaron adelante una limpieza del arroyo "Buena Esperanza" en Ushuaia

Un grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios llevaron a cabo este domingo una campaña de limpieza ambiental en Ushuaia limpiando alrededor del arroyo "Buena Esperanza" en Ushuaia.
Los voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial viajaron de diferentes partes de la provincia y también de Corea del Sur para unirse de manera voluntaria y proactiva para la limpieza ambiental, recolectando aproximadamente 20 bolsas de basura entre ellos neumáticos y residuos plásticos. De esta forma brindaron su apoyo con las tareas de embellecimiento y cuidado ambiental.
Los voluntarios de la Iglesia de Dios se unen con el mismo pensamiento: “Dios creó la tierra y ha permitido que la humanidad habite en ella. Queremos hacerla limpia y regalar salud y felicidad a los vecinos. Esperamos que a través de la limpieza podamos generar un ambiente agradable. Cuidar el medio ambiente es una actividad necesaria para ahora y las futuras generaciones”.
"Hasta ahora la Iglesia de Dios se ha esforzado para mejorar el medio ambiente de la comunidad a través de la limpieza en las calles, pintando murales y plantación de árboles, etc., en todas partes del país como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Rioja, etc. Los miembros participaron también en la donación de sangre a nivel internacional para poner en práctica en compartir la vida" añadieron.
En ese sentido, destacaron que "el esfuerzo y el servicio voluntario de los miembros de la Iglesia de Dios para la unidad entre vecinos y la sociedad, es reconocido por los países del mundo por haber recibido el Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario, el mejor prestigioso por parte de la Reina Isabel II. Además ganó 14 veces el Premio de Oro del Presidente de los Estados Unidos al Servicio Voluntario, el máximo galardón para una organización y recibió más de 2800 premios de los gobiernos".
"La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que cree, no solo en Dios Padre sino también en Dios Madre y la misma cuenta con unas 7500 iglesias en 175 países y difunde el amor de la Madre a través de servicios voluntarios en todo el mundo", explicaron.
La Iglesia de Dios coopera continuamente con los gobiernos, municipalidades, universidades, etc., en la preservación del medio ambiente, la protección de los derechos humanos, el apoyo educativo y la implementación de los ODS de la ONU. Valoramos la comunicación y la armonía globales para el futuro esperanzador y el desarrollo sostenible de todos.




Infantes de Marina realizan entrenamiento de esquí y supervivencia en la nieve en Ushuaia
Tierra del Fuego07/08/2026
Tierra del Fuego busca aprobar la Ley de Ficha Limpia antes de las elecciones de 2027
Tierra del Fuego07/08/2026

Becerra volvió a responder al influencer libertario "Factos con Adrián" que cuestionó la Plaza Estado Plurinacional de Bolivia
Tierra del Fuego06/08/2026
Condenan a un hombre por circular con la patente de otro vehículo en Río Grande
Tierra del Fuego05/08/2026
Brisighelli advirtió que el puerto de Ushuaia llega al verano sin soluciones tras la clausura del muelle de catamaranes
Tierra del Fuego05/08/2026
"Entre el 60% y el 70% de los empleados públicos tiene dos o tres trabajos", afirmó un funcionario nacional en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego05/08/2026
Trabajadores de Obras Sanitarias de Río Grande recibirán un nuevo aumento salarial del 5%
Tierra del Fuego05/08/2026
Freiberger cuestionó la política de tierras de Ushuaia: "No hay planificación y vecinos esperan hace más de 20 años"
Tierra del Fuego04/08/2026
¿Cuándo termina el invierno 2026 en Argentina y qué día comienza la primavera?
Tenés que saber31/07/2026

ANMAT retiró un laxante del mercado y prohibió un reconocido jarabe por motivos de seguridad
Salud06/08/2026
Becerra volvió a responder al influencer libertario "Factos con Adrián" que cuestionó la Plaza Estado Plurinacional de Bolivia
Tierra del Fuego06/08/2026

