Voluntarios llevaron adelante una limpieza del arroyo "Buena Esperanza" en Ushuaia

Se trata de un grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios quienes llevaron una limpieza logrando recolectar 20 bolsas de basura entre ellos neumáticos y residuos plásticos.

Locales 11/12/2023
abc

Un grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios llevaron a cabo este domingo una campaña de limpieza ambiental en Ushuaia limpiando alrededor del arroyo "Buena Esperanza" en Ushuaia. 

Los voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial viajaron de diferentes partes de la provincia y también de Corea del Sur para unirse de manera voluntaria y proactiva para la limpieza ambiental, recolectando aproximadamente 20 bolsas de basura entre ellos neumáticos y residuos plásticos. De esta forma brindaron su apoyo con las tareas de embellecimiento y cuidado ambiental.  

Los voluntarios de la Iglesia de Dios se unen con el mismo pensamiento: “Dios creó la tierra y ha permitido que la humanidad habite en ella. Queremos hacerla limpia y regalar salud y felicidad a los vecinos. Esperamos que a través de la limpieza podamos generar un ambiente agradable. Cuidar el medio ambiente es una actividad necesaria para ahora y las futuras generaciones”.
 
"Hasta ahora la Iglesia de Dios se ha esforzado para mejorar el medio ambiente de la comunidad a través de la limpieza en las calles, pintando murales y plantación de árboles, etc., en todas partes del país como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Rioja, etc. Los miembros participaron también en la donación de sangre a nivel internacional para poner en práctica en compartir la vida" añadieron.

En ese sentido, destacaron que "el esfuerzo y el servicio voluntario de los miembros de la Iglesia de Dios para la unidad entre vecinos y la sociedad, es reconocido por los países del mundo por haber recibido el Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario, el mejor prestigioso por parte de la Reina Isabel II. Además ganó 14 veces el Premio de Oro del Presidente de los Estados Unidos al Servicio Voluntario, el máximo galardón para una organización y recibió más de 2800 premios de los gobiernos".

"La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que cree, no solo en Dios Padre sino también en Dios Madre y la misma cuenta con unas 7500 iglesias en 175 países y difunde el amor de la Madre a través de servicios voluntarios en todo el mundo", explicaron.

La Iglesia de Dios coopera continuamente con los gobiernos, municipalidades, universidades, etc., en la preservación del medio ambiente, la protección de los derechos humanos, el apoyo educativo y la implementación de los ODS de la ONU. Valoramos la comunicación y la armonía globales para el futuro esperanzador y el desarrollo sostenible de todos.  

abc1

abc3

Más noticias
Lo más visto en U24