Milei dijo que el encuentro con Richardson "fue el mayor acto de soberanía de los últimos 40 años"

También el Presidente dijo que apostará a la base militar en Ushuaia que avalará el reclamo por las Islas Malvinas porque "es el primer paso para pensar en recuperar Malvinas".

Locales 09/04/2024

El presidente, Javier Milei, aseguró que el encuentro con la general del ejército estadounidense Laura Richardson, comandante del Comando Sur (SOUTHCOM) el pasado viernes en Ushuaia "fue el acto de mayor soberanía que se hizo en los últimos 40 años" y que la base militar en la ciudad permitirá avalar el reclamo sobre las Malvinas.

"Mi aliado es Estados Unidos, sean demócratas o republicanos, el aliado es Estados Unidos, y vaya que nos están apoyando, nos regalaron un Hércules. Lo del otro día fue el mayor acto de soberanía de los últimos 40 años, porque al hacer una base militar en Ushuaia, nos avala el reclamo sobre la Antártida" dijo en una entrevista con Alejandro Fantino en su programa Multiverso Fantino en Neura radio.

"Fue el acto de mayor soberanía que se hizo en los últimos 40 años, es el primer paso para empezar a pensar la recuperación de Malvinas", afirmó el Jefe de Estado.

Así fue la llegada de Milei a UshuaiaSin recibimiento de Melella, Milei llegó a Ushuaia

Más noticias
Lo más visto en U24