
ANMAT prohíbe productos capilares y un medicamento falsificado por riesgo sanitario
Nacionales11/07/2025El organismo prohibió la venta y uso de productos "Priscila Alisados" promocionados en TikTok.
Los hipotecados llevarán un reclamo al Congreso y en todo el país, en rechazo al aumento de las cuotas. También, cuestionan el relanzamiento de los Créditos UVA "que ya demostraron ser una estafa".
Nacionales06/05/2024Los Hipotecados UVA llevarán adelante una movilización al Congreso de la Nación en rechazo a los aumentos de las cuotas y la deuda que hoy mantiene, producto de la crisis económica y las especulaciones de los bancos. "Las cuotas y el capital adeudado siguen creciendo ininterrumpidamente mientras los salarios no acompañan", apuntaron.
Los Hipotecados sostienen que "la inflación, aunque en baja en estos últimos meses, sigue horadando los ingresos y los sueños de mas de 100.000 familias argentinas. Las cuotas y el capital adeudado siguen creciendo ininterrumpidamente mientras los salarios no acompañan. Hoy en día hay familias con mas del 60% de sus ingresos destinados al pago de la cuota, y son cada vez más los que han decidido dejar de pagar".
También critican al gobierno de Javier Milei que junto a los bancos se aprovechan "la desesperación de los argentinos por la situación angustiante, buscan insistir con el relanzamiento de los Créditos Hipotecarios en UVA, que ya demostraron ser una estafa y que sólo es negocio para el sector financiero e inmobiliario".
LOS RECLAMOS DE LOS HIPOTECADOS
-Pasar a ÍNDICE CASA PROPIA
-Suspensión de las ejecuciones
-Protección ante despidos
-Limitar la tasa de los créditos a 3,5%
-Retrotraer y recalcular la deuda a Agosto de 2019.
Por eso, el martes 7 de mayo a las 18 hs. en todo el país, se movilizarán en todo el país y al Congreso de la Nación.
"Familias trabajadoras estamos en riesgo de perder nuestras casas por las cuotas impagables y una deuda descomunal que se acrecienta día a día. Ante la falta de compromiso del sector político, salimos a defender lo nuestro y expresar a la ciudadanía que no sean víctimas de estos nuevos créditos relanzados por los bancos", concluyen.
El organismo prohibió la venta y uso de productos "Priscila Alisados" promocionados en TikTok.
Con la conciliación quedaron sin efectos las medidas de fuerza que iba a perjudicar a los pasajeros desde este viernes.
"El Presidente debe comprender que, cuando nos quita los recursos que nos corresponden, lo que está haciendo es privar a nuestro pueblo de las rutas, las escuela" disparó el gobernador bonaerense en un acto.
El plan de medida de fuerza comienza este viernes afectando a los vuelos de cabotaje del país.
La oposición se autoconvoca para discutir aumentos jubilatorios, emergencia en discapacidad y coparticipación; el oficialismo busca frenar la avanzada que ya cuenta con media sanción de Diputados.
Se trata de NANO Nuclear, que selló un entendimiento con UrAmerica, ubicada en Chubut. Ambas compañías buscarán extraer uranio en el país y abastecer al mercado estadounidense.
El Poder Ejecutivo plasmó el decreto por el cual se disuelve Vialidad y sus funciones son absorbidas por distintas áreas del Ministerio de Economía.
Mediante un decreto, se fusionan ENARGAS y ENRE en un único organismo que deberá comenzar a operar en un plazo de 180 días.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informa el cronograma de atención en los Centros de Atención Primaria de la Salud para este sábado 12 de julio en las tres ciudades de la provincia.
Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas, incluso en zonas alejadas de la línea de frente.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.