
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
El ígneo se produjo sobre la panadería "El Molino" y según las pericias se habría iniciado por un pan en el horno. Las llamas también afectaron a un departamento lindante.
Policiales16/07/2024Un incendio afectó esta madrugada a la panadería "El Molino" de calle Soldado Aguila al 2600, en el cual no se reportaron personas heridas o víctimas fatales, y sus causas habrían sido accidentales.
La emergencia fue notificada a las 01:15 horas, momento en que el personal policial de la Comisaría Tercera recibió el alerta y se desplazó al lugar junto con los bomberos del cuartel Zona Norte.
Durante las labores de extinción del fuego, la hija del propietario de la panadería informó a las autoridades policiales que el incendio aparentemente comenzó poco después de que un empleado finalizara su jornada laboral a la 01:00 horas y se retirara, siendo él la última persona en estar presente en el establecimiento. Proporcionó el nombre y número telefónico del empleado en cuestión.
El empleado mencionado confirmó que observó una bandeja de pan mal colocada y emanando humo en uno de los hornos mientras estaba en la cocina. Inmediatamente alertó a los bomberos y, debido a un fuerte dolor de cabeza y nerviosismo, decidió abandonar el lugar, asegurando que se encontraba en buen estado de salud.
Como medida de precaución, se evacuaron los residentes de los departamentos contiguos a la panadería, dado que el fuego se propagó desde la chimenea del horno de la panadería hacia un departamento vecino, afectando el área del comedor, aunque no se reportaron heridos.
En colaboración con personal de la División Policía Científica, se levantó un acta en el lugar. El peritaje inicial señaló que la acumulación de agua en la zona de los hornos impidió una inspección exhaustiva de los tirajes. Se planificó realizar un nuevo peritaje por la mañana para esclarecer las circunstancias exactas del incendio.
Además, se solicitó la intervención del personal de DPOSS (Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios) para cortar el suministro de agua en la zona afectada como medida de precaución.
Todos los procedimientos fueron informados al Juzgado de turno en feria, quien dispuso mantener una custodia policial en el lugar hasta que la Policía Científica determinara definitivamente la causa del incendio.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informa el cronograma de atención en los Centros de Atención Primaria de la Salud para este sábado 12 de julio en las tres ciudades de la provincia.
Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas, incluso en zonas alejadas de la línea de frente.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.