
Manuel Adorni fue designado como nuevo Jefe de Gabinete y agradeció a Javier y Karina Milei

El ahora exvocero presidencial, Manuel Adorni, fue designado como nuevo Jefe de Gabinete de Ministros por el presidente Javier Milei, luego de la renuncia presentada por Guillermo Francos.
A través de sus redes sociales, Adorni expresó su agradecimiento al mandatario por la designación y aseguró que la nueva etapa de gobierno estará enfocada en “profundizar las reformas estructurales”.
“Quiero agradecer profundamente al Presidente de la Nación Javier Milei por haberme elegido como su Jefe de Gabinete de Ministros para esta nueva etapa, donde profundizar las reformas estructurales será prioridad. Es un honor y una verdadera responsabilidad continuar con el enorme trabajo que llevaba adelante Guillermo Francos”, escribió Adorni.
El funcionario también extendió su agradecimiento a Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, por “la confianza y el apoyo permanente”, y cerró su mensaje con una frase habitual en el oficialismo: “Que Dios bendiga a la República Argentina y que las fuerzas del cielo nos acompañen.”
Con este nombramiento, Adorni pasará a ocupar uno de los cargos más importantes del Gobierno, en un contexto de reconfiguración del Gabinete Nacional tras las elecciones legislativas de octubre.


La Armada y Prefectura despliegan un operativo de asistencia en Corrientes ante la crecida del Paraná por El Niño
Nacionales24/10/2026
Causa $Libra | La Justicia sobreseyó a Javier y a Karina Milei en la causa y el Presidente apuntó contra periodistas y medios
Nacionales23/10/2026
Nación reconoció a los técnicos universitarios en emergencias de salud como colaboradores de la medicina
Nacionales23/10/2026
Milei fue visto con una curita en el cuello y surgieron interrogantes sobre la marca
Nacionales21/10/2026
Chubut | Retiraron más de 120 bolsas de basura en las playas y denuncian el impacto de la industria pesquera
Nacionales21/10/2026
El Gobierno postergó la marcha de los Fondos de Asistencia Laboral y duplicó el período de carencia a 12 meses
Nacionales20/10/2026
El Gobierno declaró Secreto Militar la compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas
Nacionales19/10/2026
El Gobierno oficializó un nuevo régimen de retiro voluntario en la Administración Pública Nacional
Nacionales19/10/2026



Perez presentó el Programa Público Privado de Loteo Municipal: "Buscamos generar nuevas oportunidades para que más familias puedan construir su casa"
Tierra del Fuego27/10/2026
Cómo anotarse en el Loteo municipal de Río Grande: requisitos, modalidades de pago y el paso para inscribirse
Tierra del Fuego27/10/2026


