
Milei fue a dar clases de economía a una universidad privada

El presidente Javier Milei realizó este lunes una visita sorpresa a la Universidad de San Andrés, en la provincia de Buenos Aires, donde brindó una clase de economía destinada a estudiantes de posgrado.
La actividad se desarrolló pocos días después de la masiva marcha universitaria realizada en distintos puntos del país en reclamo de mayor financiamiento para las universidades públicas.
Según trascendió desde Presidencia, Milei participó de la cátedra “Macroeconomía Avanzada” correspondiente a la Maestría en Economía de la institución académica.
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, quien además se desempeña como profesor plenario en esa universidad privada.
Durante la visita también fue recibido por el rector de la institución, Lucas Grosman.
El evento no contó con acceso para la prensa, aunque desde el entorno presidencial difundieron imágenes y mensajes sobre la actividad académica.



Milei declaró secreto militar la exportación de material vinculado al nuevo sistema de armas de la Fuerza Aérea
Nacionales18/08/2026
“Argentina, no sos vos”: Kicillof culpó al modelo de Milei por el creciente endeudamiento
Nacionales16/08/2026
Rescatan a 30 leones y tigres de un zoológico de Luján y los trasladan a santuarios en África y Estados Unidos
Nacionales15/08/2026

Rescataron a un hombre de 80 años que quedó aislado por la nieve extrema en Neuquén
Nacionales14/08/2026
Gabriel Solano denunció penalmente a Marcos Galperin por presunta usura en los créditos de Mercado Pago
Nacionales13/08/2026
Lionel Messi despidió a su padre con una emotiva carta: “Pa, todavía no puedo creer que te hayas ido”
Nacionales12/08/2026
Milei se reunió con el canciller de Israel y ratificó el respaldo argentino al derecho de defensa israelí
Nacionales07/08/2026

Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por un robo con arma en Río Grande
Policiales19/08/2026
Un camión de transporte de gas sufrió un incendio en Río Grande y debieron evacuar a vecinos
Policiales19/08/2026


