
Milei fue a dar clases de economía a una universidad privada

El presidente Javier Milei realizó este lunes una visita sorpresa a la Universidad de San Andrés, en la provincia de Buenos Aires, donde brindó una clase de economía destinada a estudiantes de posgrado.
La actividad se desarrolló pocos días después de la masiva marcha universitaria realizada en distintos puntos del país en reclamo de mayor financiamiento para las universidades públicas.
Según trascendió desde Presidencia, Milei participó de la cátedra “Macroeconomía Avanzada” correspondiente a la Maestría en Economía de la institución académica.
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, quien además se desempeña como profesor plenario en esa universidad privada.
Durante la visita también fue recibido por el rector de la institución, Lucas Grosman.
El evento no contó con acceso para la prensa, aunque desde el entorno presidencial difundieron imágenes y mensajes sobre la actividad académica.


Encuesta: Milei y Kicillof mejoran, pero ninguno supera el 30% de voto seguro rumbo a 2027
Nacionales05/10/2026
Inspectores municipales labraron 40 actas durante un operativo de tenencia responsable en Ushuaia
Nacionales02/10/2026
Cancillería respondió al Reino Unido: "Someter una controversia a un tribunal imparcial es el acto más responsable que puede realizar un Estado"
Nacionales01/10/2026
La Cancillería emite una alerta por el crecimiento de argentinos que se suman a tropas extranjeras en zonas de conflicto
Nacionales29/09/2026

Argentina notificó al Reino Unido el inicio de un arbitraje por los recursos en Malvinas
Nacionales28/09/2026
El Gobierno oficializó la renuncia de Alejandro Vilches y designó a Pablo Di Liscia como Secretario Nacional de Discapacidad
Nacionales28/09/2026

Marcela Pagano cruzó a Javier Milei en redes tras las acusaciones de "mentirosa serial" y ventiló presuntas irregularidades en la Quinta de Olivos
Nacionales28/09/2026
Ushuaia homenajeó a sus pioneros y antiguos pobladores en un nuevo aniversario de la ciudad
Tierra del Fuego04/10/2026
Controles de tránsito en Ushuaia dejaron 16 vehículos incautados y 13 alcoholemias positivas
Tierra del Fuego04/10/2026

Encuesta: Milei y Kicillof mejoran, pero ninguno supera el 30% de voto seguro rumbo a 2027
Nacionales05/10/2026

