Vandalizaron la reserva Bahía Encerrada

Los inadaptados arrojaron basura, rompieron senderos y el cerco de los caños de los desagote del arroyo Buena Esperanza. 

Locales 25/10/2018
destrozos en Bahia Encerrada 4

Un hecho de vandalismo se registró en la Reserva Bahía Encerrada cuando inadaptados arrojaron basura, rompieron senderos y el cerco de los caños de los desagote del arroyo Buena Esperanza.

Desde la Municipalidad repudiaron el hecho e instó "a la comunidad en general a preservar los espacios públicos que son de todos los vecinos y vecinas que cotidianamente se pueden utilizar para el esparcimiento, recreación y diversas actividades. El daño, genera mayor inversión en recursos humanos y económicos en momentos difíciles para las arcas municipales dado el contexto Nacional".

El Subsecretario de Medio Ambiente del Municipio, Hugo Ponzo, explicó que "efectivamente fueron actos de vandalismo que se hicieron sobre la reserva natural urbana Bahía Encerrada" y agregó que "gente desconocida tiro parte de los postes que marcan el senderismo, también la malla de contención que está sobre desagote del Arroyo Buena esperanza y para reparar eso estuvimos trabajando con personal de la Secretaría de Medio Ambiente, de Higiene Urbana en la limpieza y con Parques y Jardines en cuanto al arreglo del sector".

Además, comentó que "esto también fue denunciado por la Asociación Bahía Encerrada con quién estamos trabajando siempre de manera permanente".

Finalmente, Ponzo refirió que en el mes noviembre se estará presentando el Plan de Manejo de uso de la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada.

destrozos en Bahia Encerrada

destrozos en Bahia Encerrada 5

 Imágenes difundidas por el Municipio sobre la basura y roturas que se generaron en la Bahía Encerrada

Más noticias
Lo más visto en U24