Suspenden turnos en el Hospital Regional Ushuaia por problemas en el suministro de agua

La misma medida afecta a los servicios de Odontología, ubicados en Karukinka 87, y al área de Kinesiología, en la intersección de Rosas y Deloqui.
Tierra del Fuego10/11/2025
Hospital 750x500 3

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que, debido a los inconvenientes en el suministro de agua registrados en la ciudad, quedaron suspendidos los turnos programados para este lunes en el Hospital Regional Ushuaia.

La medida también alcanza a los servicios de Odontología, ubicados en Karukinka 87, y al área de Kinesiología, en la intersección de Rosas y Deloqui.

A pesar de la suspensión, las autoridades sanitarias confirmaron que se mantienen operativos todos los servicios esenciales, incluyendo la atención por guardia y el servicio de diálisis.

El Ministerio pidió disculpas por las molestias que esta situación pueda generar y comunicó que informará a la comunidad cuando el suministro de agua y la atención habitual queden normalizados.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24