
Suspenden turnos en el Hospital Regional Ushuaia por problemas en el suministro de agua

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que, debido a los inconvenientes en el suministro de agua registrados en la ciudad, quedaron suspendidos los turnos programados para este lunes en el Hospital Regional Ushuaia.
La medida también alcanza a los servicios de Odontología, ubicados en Karukinka 87, y al área de Kinesiología, en la intersección de Rosas y Deloqui.
A pesar de la suspensión, las autoridades sanitarias confirmaron que se mantienen operativos todos los servicios esenciales, incluyendo la atención por guardia y el servicio de diálisis.
El Ministerio pidió disculpas por las molestias que esta situación pueda generar y comunicó que informará a la comunidad cuando el suministro de agua y la atención habitual queden normalizados.



Sigue el paro docente en Tierra del Fuego y habrá nuevas marchas en Ushuaia
Tierra del Fuego24/08/2026
Ushuaia se prepara para una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades
Tierra del Fuego21/08/2026
Infantes de Marina se entrenan en esquí, escalada en hielo y supervivencia en Ushuaia
Tierra del Fuego21/08/2026
Milei modifica la Ley de Ministerios y suma la ludopatía a las políticas de Salud
Tierra del Fuego21/08/2026
Jueces del Superior Tribunal de Justicia ordenaron la excarcelación del dirigente de ATE Carlos Córdoba
Tierra del Fuego20/08/2026
Ushuaia | Freiberger cuestionó la gestión de Vuoto y planteó diferencias dentro del peronismo
Tierra del Fuego20/08/2026
Lechman admitió que aspira a la Gobernación y cuestionó al Gobierno por la crisis de Tierra del Fuego
Tierra del Fuego19/08/2026
El destructor ARA “Almirante Brown” arribó a Ushuaia rumbo a ejercicios navales internacionales
Tierra del Fuego19/08/2026


Ushuaia se prepara para una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades
Tierra del Fuego21/08/2026
La Armada Argentina y Brasil completaron el ejercicio Fraterno XXXIX en aguas del Atlántico Sur
Nacionales23/08/2026

