
Desde el Municipio pidieron "evitar accidentes y preservar la integridad física de los vecinos", por lo que se encuentra prohibido caminar o patinar sobre el hielo formado en la Bahía Encerrada.
Desde el Municipio pidieron "evitar accidentes y preservar la integridad física de los vecinos", por lo que se encuentra prohibido caminar o patinar sobre el hielo formado en la Bahía Encerrada.
El director de Desarrollo Institucional y Participativo de la Municipalidad y licenciado en Ciencias Biológicas Cristián Petracchi explica el fenómeno que se vive por estos días en la Reserva Natural.
Desde el Municipio advirtieron que hay "restricciones para su uso" y que no se puede caminar o patinar sobre el hielo formado en la Bahía Encerrada.
A través de un vídeo en las redes sociales, el Municipio pudo identificar a una persona que arrojó residuos de obra a la Reserva Natural de la Bahía Encerrada.
Realizarán acciones de prevención y concientización sobre el uso de ese sector protegido de la ciudad.
La advertencia surge luego de que personas estuvieran sobre las capas de hielos, lo que es peligroso en el caso de romperse. Además, recuerdan que es una "área protegida urbana, con restricciones en su uso".
El Intendente y la funcionaria recorrieron la obra que demanda una inversión de 5 millones de pesos y que son parte del plan de remediación de las aguas de la Bahía Encerrada.
Los trabajos consisten en el alcantarillado de la pasarela Fique, con características similares a las alcantarillas ya existentes.
La cartelería está en inglés y portugués, advirtiendo sobre el peligro de patinar sobre la Bahía como así también el peligro del agua.
Los turistas no sufrieron lesiones. La zona está señalizada como "peligrosa" y desde hace unos años se vedó ingresar sobre la superficie congelada.
Los inadaptados arrojaron basura, rompieron senderos y el cerco de los caños de los desagote del arroyo Buena Esperanza.
Hubo dos ofertas para sus construcciones, cuyo presupuesto asciende los 4 millones de pesos y en un plazo de dos meses.
Las aguas se encuentran contaminadas y la Bahía ya no tiene el congelamiento de años atrás, por lo que es peligroso para patinar sobre hielo.
La toma del agua para su análisis es en el marco de una causa judicial contra el Municipio y Gobierno por la contaminación de la Bahía de la costa de Ushuaia.
Los estudios continuarán hasta fin de año en el marco del plan para la remediación de la Bahía contaminada.
El coordinador de Medio Ambiente de la Municipalidad dijo que se está en el "camino correcto" en el trabajo con el Gobierno y organismos para sanear la Bahía contaminada.
La Gobernadora aseguró que hace 35 días que no se vuelcan en ese lugar efluentes cloacales sin tratamiento.
La propuesta fue presentada por el Centro de ex combatientes de Ushuaia a las autoridades de Gobierno y del Municipio.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.
El concejal cuestionó a la oposición por intentar bloquear una herramienta que impulsa el turismo sin generar nuevos costos para los vecinos
Aprendé a integrar criptomonedas en tu portafolio tradicional. Claves de criptomonedas e investing para inversores en Argentina.
Se podrá traer vehículos nuevos sin pasar por concesionarias ni fabricantes, como medida para bajar el precio de los vehículos que hoy cuestan millones en el país.
La senadora nacional por Tierra del Fuego apuntó contra el funcionario por su ausencia en el Senado y lo acusó de “mentiroso e irrespetuoso”. También denunció el abandono de la provincia por parte del Gobierno nacional.