El camión sanitario amplió el horario de atención en oftalmología

El área de atención médica es la más requerida por los vecinos por lo que el camión atenderá de 9 a 18 horas. 

Locales 03/04/2019
camion sanitario

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia amplió su horario de atención oftalmología debido a su alta demanda. “Hasta el momento los profesionales en clínica médica, pediatría, nutrición y servicios de enfermería responden a la demanda diaria de unos 25 turnos aproximadamente. La especialidad oftalmología continúa siendo la más requerida y por eso se sumaron dos horas más de atención, con un refuerzo en la presencia profesional”, dijo la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay.

Esta semana el camión se encuentra en Alem, entre el Colegio Polivalente y el acceso al Hotel Ushuaia. Hasta el viernes, el camión sanitario permanecerá en ese lugar, con atención a vecinos y vecinas de 09 a 18 horas.

“Fue una decisión del Intendente Walter Vuoto responder a la gran demanda en oftalmología y sumar más horas de atención para los vecinos y vecinas de la ciudad”, dijo Garay. 

Junto a la Unidad Sanitaria Móvil se encuentra el quirófano móvil de Zoonosis para entregar turnos de castración, antiparasitarios y atender consultas en referencia a la tenencia responsable de mascotas.

Más noticias
Lo más visto en U24