Aprobaron en asamblea el aumento en el servicio de taxi

La bajada de bandera fue fijada en $40 pesos y la ficha $3.50. Ahora será el Concejo Deliberante que apruebe o rechace el aumento.

Locales 05/04/2019

El pasado viernes se llevó adelante una asamblea tarifaria en el que resultó por aprobado el aumento de la bajada de bandera en $40 pesos y el valor de la ficha en $3,50, solicitud que había realizado la Asociación de Propietarios de Taxis.

La cita tuvo lugar en el aula de capacitación del edificio municipal de la calle Coronado, donde participaron propietarios de taxis y, por el Municipio, el subsecretario de Economía y Finanzas del Municipio, Gustavo Rodríguez; el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera y la Directora de Transporte, Soledad Venegas.

Durante la reunión, tras la aprobación del orden del día, expuso el tesorero de la Asociación de Taxis, Alejandro Minoglia y el contador José Chávez, quienes fundamentaron la solicitud de llevar la bajada de bandera a 40 pesos y la ficha a $ 3,50, un 16% de aumento.

Gustavo Rodríguez fundamentó el acompañamiento al incremento solicitado, y ahora será el Concejo Deliberante que apruebe o rechace el aumento.

Más noticias
Lo más visto en U24