Promocionan el destino Ushuaia en Brasil

La promoción se hizo en el tercer Workshop Patagonia Fantástica Argentina en Porto Alegre, Florianópolis y Curitiba, para que turistas puedan conocer el Fin del Mundo. 

Locales 16/08/2019
Promoción Brasil 3

El destino Ushuaia volvió a sonar en las ciudades del sur de Brasil. En el en el tercer Workshop Patagonia Fantástica Argentina en Porto Alegre, Florianópolis y Curitiba, representantes de la Secretaría de Turismo del Municipio dieron a conocer las actividades y lugares que se pueden recorrer en el "Fin del Mundo".

La actividad contó con el apoyo de la Agencia de Desarrollo de Ushuaia, de los consulados argentinos en Brasil y de Aerolíneas Argentinas. En las acciones participó el secretario de Turismo de Ushuaia, José Recchia, los cónsules de Porto Alegre, Jorge Perren; de Florianópolis, Gustavo Coppa; y de Curitiba, Pedro Marotta.

En las tres acciones realizadas participaron un total de cerca de 180 empresarios de turismo con poder de decisión en sus empresas, ya que son quienes resuelven qué destinos van a vender en la próxima temporada.

El turismo brasileño encabeza el ranking de visitantes de la ciudad; en invierno o verano ciento de turistas visitan la ciudad. 

La segunda etapa de esta promoción se realizará el 17 de agosto en San Pablo, el 18 en Belo Horizonte y el 19 en Río de Janeiro. 

Más noticias
Lo más visto en U24