Melella, Vuoto, Pérez y Harrington juntos en Rosario

El gobernador electo, y los intendentes participaron del "Foro de Ciudades" que cerró el candidato a presidente Alberto Fernández. 

Locales 14/10/2019

El gobernador electo, Gustavo Melella, el intendente, Walter Vuoto, y los intendentes electos de Río Grande y Tolhuin, Martín Pérez y Daniel Harrington, se mostraron juntos en el “Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad”, en la ciudad de Rosario, en el cual el candidato a presidente por el kirchnerismo, Alberto Fernández, dio el cierre.

Los representantes fueron estuvieron este lunes en el auditorio del Shopping Alto Rosario, en el encuentro donde se habló de  experiencias sobre la problemática del desarrollo urbano-territorial y hábitat, en una jornada convocada por intendentes y jefes comunales nucleados en el Bloque Federal de Intendentes Justicialista de la FAM.

“Fue un encuentro muy productivo para nosotros. Hablamos sobre las políticas publicas, la planificación y gestión que llevamos adelante los municipios, como hacer las ciudades sustentables y ordenadas en el tiempo y como las vamos a profundizar aun más con el cambio de gobierno nacional, porque tenemos la plena seguridad de que con Alberto y Cristina va a cambiar el futuro no sólo de los ushuaienses, sino de todos los argentinos”, explicó Vuoto, tras el encuentro.

Desde las elecciones provinciales, es la primera vez que Melella y Vuoto se muestran juntos, como así también los electos intendentes de Unidad Fueguina. 

Más noticias
Lo más visto en U24