Encuentro entre Rodríguez y Bocchicchio tras el apoyo de ECoS al Frente de Todos

En el encuentro, el líder de ECoS y concejal ratificó su apoyo a la fórmula kirchnerista para las elecciones nacionales. "Valoramos enormemente el respaldo que recibimos de parte de ECoS" respondió Rodríguez. 

Locales 22/10/2019
rodriguez bochi

El diputado del FPV, Matías Rodríguez y el concejal Silvio Bocchicchio, mantuvieron un encuentro en donde el líder de ECoS ratificó el apoyo del sector fórmula del Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández, en las elecciones del próximo domingo.

En el encuentro, Bocchicchio aseguró que se habló "sobre la situación del país, del deterioro que sufrió la provincia y por ende los municipios, con la política nacional de los últimos cuatro años en relación con el período anterior, e intercambiamos visiones sobre qué alternativas se nos ocurren para aportar a la recuperación”.

El presidente de ECoS destacó que “coincidimos con Matías en que la actividad turística en Tierra del Fuego, y en el resto del país, atraviesa un buen momento con cifras altas sobre la actividad del sector, pero lamentamos que el repunte se deba a la feroz devaluación del peso y se dé en detrimento de otras actividades centrales para la economía nacional y provincial como son por ejemplo la industria y el comercio, así como las actividades indirectas relacionadas a estas”.

Bocchicchio dijo que “no somos mezquinos, no nos guardamos las propuestas, queremos que se concreten lo antes posible. Matías es un dirigente abierto, receptivo y humilde, el diálogo fue franco y conducente, y lo mantendremos en el tiempo porque Tierra del Fuego nos necesita a todos trabajando en las soluciones, con generosidad, y sin perder tiempo en especulaciones egoístas”.

“ECoS ha desarrollado un trabajo político importante, los hombres y mujeres que participan en este espacio político quieren mucho a la ciudad y lo han demostrado con el trabajo cotidiano, con su militancia, con el compromiso que se vio reflejado también en el Concejo Deliberante a través de Silvio Bocchicchio, un concejal que apuesta a una Ushuaia en permanente crecimiento, sustentable y en equilibrio con el medio ambiente” destacó Matías Rodríguez.

 Por su parte, Rodríguez, quien aspira a ser senador nacional por Tierra del Fuego, destacó que "valoramos enormemente el respaldo que recibimos de parte de ECoS porque entendemos desde el Frente de Todos que es necesaria la suma de voluntades para volver a poner de pie al país, y a nuestra provincia".

Más noticias
Lo más visto en U24