Aerolíneas mantendrá la frecuencia de vuelos a Córdoba durante invierno

La empresa le confirmó al Intendente Vuoto la continuidad de las frecuencias entre esa ruta, que iba a ser cancelada durante invierno.

Locales 27/02/2020
aerolineas 750x500

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó la continuidad de la ruta Ushuaia- Córdoba durante invierno, la cual iba a ser cancelada durante el anterior gobierno nacional para la revisión de los vuelos en general.

El pedido para mantener esa ruta, lo hizo el intendente Walter Vuoto, junto con el senador nacional Matías Rodríguez, quienes mantuvieron un encuentro con el representante de la empresa de bandera estatal.  Hoy desde Aerolíneas Argentinas, confirmaron que dichos vuelos se mantendrán. “Estamos agradecidos y orgullosos por las gestiones y el trabajo que lleva adelante nuestra Aerolíneas de bandera y que nos permiten estar conectados al continente y potenciar el turismo nacional e internacional”, dijo el Jefe comunal.

Vuoto explicó desde sus redes sociales, que “Aerolíneas Argentinas anunció que se mantiene el vuelo que une Ushuaia con Córdoba durante todo el año, recuperando 2 frecuencias semanales en mayo y junio, los martes y sábados. En temporada alta entre 3 y 6 frecuencias semanales. Hace unas semanas nos reunimos con el Presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani y les transmitimos nuestra preocupación por los ajustes aplicados por el gobierno de Macri a la programación de los vuelos desde Ushuaia y la provincia. Por lo que estas medidas adoptadas por la compañía, son muy positivas.”

Más noticias
Lo más visto en U24