Alberto Fernández reconoció el grave error que se cometió con los jubilados

"Lo que pasó con los jubilados no volverá a pasar" dijo el Presidente y reconoció que "alguien hizo mal las cosas".

Nacionales 04/04/2020
Banco desborde
Foto: Mendoza-Agencia Télam

El presidente Alberto Fernández reconoció que fue un error lo sucedido ayer con el amontonamiento de jubilados y personas que cobran asignaciones, en los diferentes bancos del país y en medio de una cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Presidente reconoció que "alguien hizo mal las cosas" y aseguró que "lo que pasó con los jubilados no volverá a pasar" ya que "el sector bancario va a funcionar para pagar a los beneficiarios, sábado, domingo y la semana que viene".

En Radio Mitre, el mandatario observó que "nos está yendo muy bien con la cuarentena, no nos podemos relajar", definió. Sostuvo, además, que el Gobierno tiene previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena. Pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona" y afirmó que "salir de ella tiene que ser una cosa muy cuidada".

“Nunca pensamos en expropiar el sistema de salud. Estamos pidiendo que el sistema sanitario privado, si tiene una cama libre, lo aporte si falta en el sistema de salud público”, explicó el mandatario sobre el diseño del operativo sanitario.

Más noticias
Lo más visto en U24