
Más de 42 mil detenidos en todo el país por violar la cuarentena

Más de 42 mil personas fueron detenidas, demoradas o notificadas por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio durante los operativos de control realizados por las fuerzas federales en todo el país desde que comenzó a regir la medida hasta esta tarde, informaron fuentes oficiales.
De las 2.052.608 personas controladas, 42.596 fueron detenidas, demoradas o notificadas y trasladadas a su domicilio por violar la cuarentena.
En el mismo período, las fuerzas federales controlaron 1.476.260 vehículos y secuestraron 3.297 por circular sin el permiso correspondiente.
Respecto a lo sucedido este fin de Semana Santa, el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, aseguró hoy que hubo una "buena evaluación" sobre el acatamiento del aislamiento obligatorio aunque adelantó que continuarán "extremando controles" para asegurar su cumplimiento durante lo que resta de la cuarentena.




Kicillof ironizó sobre el “pendrive” de Adorni: “Estoy buscando uno para guardar los recursos de la Provincia”
Nacionales12/06/2026


"Ahorré en negro": Adorni reconoció que mantuvo ahorros sin declarar durante años y prometió pagar las multas
Nacionales10/06/2026

“Me golpea profundamente”: Martín Menem habló tras la muerte del directivo que manejaba su empresa
Nacionales09/06/2026




SUTEF se suma al paro nacional docente y reclama un salario mínimo de casi 2,9 millones de pesos
Tierra del Fuego14/06/2026

