Una persona perdió la vida en un incendio en Ushuaia

El ígneo sucedió esta madrugada sobre una vivienda del barrio Kaiken en donde una persona fue hallada sin vida.

Locales 16/04/2020
abc

Una persona fallecida es el saldo de un voraz incendio ocurrido esta mañana sobre una vivienda de calle Laguna de los Témpanos N 1145, en el barrio Kaiken.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió a las 01:45 horas sobre un inmueble de material ligero el cual se encontraba dividido en dos partes; en un lado vivía Gutiérrez Susana Raquel (55), con su hijo Salazar Gutiérrez Agustín Ezequiel (19) y del otro lado de la vivienda el ex marido de la señora Gutiérrez de nombre Ezequiel Salazar Vargas (58- víctima fatal).

Al lugar acudieron personal del cuartel de bomberos Zona Norte, del 2 de Abril y del cuartel central, quienes tras la extinción del ígneo lograron divisar el cadáver Ezequiel Salazar Vargas, el cual fue trasladado hacia la morgue del Hospital Regional Ushuaia para posterior autopsia e identificación. 

Hasta el momento se desconocen la fehaciente causa del incendio, sin embargo Susana Raquel Gutiérrez (propietaria de la vivienda), indicó que el ígneo se habría originado en el sector que ocupaba su ex pareja el ciudadano Ezequiel Salazar Vargas, desconociendo los motivos de cómo se habría originado.  

De todo lo expuesto se le puso en conocimiento al Juzgado en turno y a la Fiscalía en turno.

Más noticias
Lo más visto en U24