Pablo Blanco propuso declarar a Luis Brandoni como "Ciudadano Ilustre de la Nación"

El senador fueguino elevó la propuesta al que calificó como "un ser humano excepcional, que no sólo es un gran actor sino un comprometido dirigente político”.

Buenos Aires 26/08/2020
abc
Actor Luis Brandoni Foto: WEB

El senador fueguino de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, presentó un proyecto para declarar al actor Luis Brandoni como "Ciudadano Ilustre de la Nación" debido a su "trayectoria y su bonhomía lo hacen merecedor indiscutible del reconocimiento".

El radical justificó la iniciativa al decir que "su trayectoria y su bonhomía lo hacen merecedor indiscutible del reconocimiento como ciudadano ilustre de la Nación, con la entrega de un Diploma y Medalla de Oro del Honorable Senado de la Nación. En caso de aprobarse, el reconocimiento y mención serán divulgados por la red de la Presidencia del Senado y servicios de Internet a todos los medios de difusión del país”.

Brandoni ya había sido declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2015, y de la provincia de Buenos Aires en 2019.

La iniciativa tiene el acompañamiento de los parlamentarios, Pedro Braillard Poccard; Stella Maris Olalla; Humberto Schiavoni; Mario Fiad; Luis Naidenoff; Oscar Castillo; Juan Carlos Marino; Víctor Zimmermann; Silvia Elías de Pérez; Silvia del Rosario Giacoppo; Alfredo De Angeli y Claudio Poggi. 

Lo más visto en U24