
El incidente sucedió en la Av. Perito Moreno al 1400 donde una conductora debió ser trasladada al Hospital tras ser impactada por un conductor que se dio a la fuga.

Un espectáculo natural poco común iluminó el cielo austral tras una tormenta geomagnética causada por una eyección solar.

La última paritaria fue firmada recientemente con el aval de Martín Menem y Victoria Villarruel, presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, otorgando un polémico aumento salarial de los parlamentarios.

La Municipalidad invita a participar del programa “Centro Abierto Salud en Comunidad” el sábado 7 de junio, con servicios de salud preventiva gratuitos y sin turno previo.

La medida será para productos de otros países y afectará a los vehículos, viviendas, entre otros materiales que se fabrican en EEUU.