
El candidato de Juntos por el Cambio felicitó a los sectores de la oposición que obtuvieron más de la mitad de los votos en las elecciones frente al oficialismo. "La ciudad se manifestó y quiere ideas diferentes, que piense en su futuro" sostuvo.
El candidato de Juntos por el Cambio felicitó a los sectores de la oposición que obtuvieron más de la mitad de los votos en las elecciones frente al oficialismo. "La ciudad se manifestó y quiere ideas diferentes, que piense en su futuro" sostuvo.
La ex gobernadora bonaerense estuvo en la capital provincial para respaldar a los candidatos constituyentes en las elecciones para la reforma de la Carta Orgánica.
El candidato a constituyente se mostró en contra de la reelección municipal y aseguró que desde el espacio político "no buscamos ni beneficio ni perpetuarnos en nada sino aportar".
Estará al frente de la organización público/privada hasta el 2023.
La reforma reduce costos laborales y alinea la normativa local con estándares internacionales como los de la FAA, estableciendo el descanso semanal de 36 a 30 horas consecutiva, más horas de vuelo, y menos días de vacaciones.
El escandaloso convenio con la empresa Tierra del Fuego Energía y Química S.A y que derivó en un litigio judicial, fue retomado por el Gobernador y ahora se acordó reflotar el proyecto de instalar la planta de urea en la zona norte de la Provincia.
El diputado nacional defendió el aumento a jubilaciones y cuestionó la visión del gobierno sobre el rol del Estado.
El acusado llega detenido y enfrenta cargos por agresiones reiteradas, abuso sexual con acceso carnal, amenazas y daños a la propiedad de su expareja.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 3017. Tres ocupantes fueron hallados ilesos en la zona de Rancho Hambre