Ramiro Requejado presidirá la Agencia de Desarrollo de Ushuaia

Estará al frente de la organización público/privada hasta el 2023.

Locales 24/02/2021
ferreyra (2)

Tras ser elegido por unanimidad,  Ramiro Requejado, titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia presidirá la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau hasta el 2023. La organización público/privada tiene como función la promoción y mejoramiento de la actividad turística de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, representada por sus respectivos vocales, la secretaria de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich, el secretario de Turismo, David Ferreyra; el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani, subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer, y por el coordinador de Eventos del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad, Ariel Alejandro Pérez, participaron en la elección.

Al respecto, Ferreyra manifestó que “por unanimidad se definió que Ramiro Requejado, titular de la Cámara de Comercio de la ciudad, presida la Agencia de Desarrollo”.

Además, Marcelo Lietti, de la Cámara de Turismo, será el vicepresidente primero; Pablo Tibaudin, de la Cámara Hotelera Gastronómica, ocupará la Vicepresidencia segunda; mientras que el propio Ferreyra ocupará la Secretaría. 

El secretario de Turismo manifestó que desde el Municipio “seguimos acompañando y trabajando en conjunto con el sector tras un año complejo para la actividad turística”, y en esa línea planteó que “seguimos creyendo firmemente que los consensos y las miradas en común son fundamentales para la búsqueda de herramientas que permitan captar la mayor cantidad de turistas, y para poder desarrollar nuevos productos turísticos que diversifiquen la oferta”. 

Por último, Ferreyra agradeció “el trabajo realizado en todo este tiempo por la gestión que finalizó su mandato”.

Más noticias
Lo más visto en U24