
El mandatario reunirá a cada gobernador la semana próxima y busca que la reforma fiscal esté sancionada para fin de año.

El mandatario reunirá a cada gobernador la semana próxima y busca que la reforma fiscal esté sancionada para fin de año.

La Justicia decidirá si la Provincia de Buenos Aires tendrás más recursos. Las provincias reclaman que se dé marcha atrás.

El Ejecutivo nacional pondría en marcha un diálogo para encontrar a la solución del conflicto de las provincias, ante el reclamo de Vidal para aumentar los fondos.

San Juan, Catamarca, Tucumán, La Pampa y Salta presentaron en la Corte sus rechazos para que la Provincia de Buenos Aires obtenga una actualización de los fondos que recibe.

La mandataria y sus pares solicitaron "a la Corte Suprema de Justicia que no tome resolución alguna hasta tanto sean escuchadas todas las jurisdicciones".

La Policía investiga la participación de un automóvil que se dio a la fuga, en el accidente donde murió Orlando Juan Gramajo. Hubo allanamientos.

El receso se extenderá hasta el 30 de enero de 2026, con suspensión de plazos procesales y atención mediante guardias

El Legislador de Somos Fueguinos confirmó que retomará su lugar en el Consejo de la Magistratura. Además, se refirió al debate que se viene en la Legislatura por la posibilidad de que Terra Ignis Energía S.A. asuma la operación de los yacimientos de YPF a partir del 1 de enero de 2026.

Controladores aéreos continuarán con medidas de fuerza este jueves en todos los aeropuertos del país, afectando los vuelos de distintas empresas.

El mandatario afirmó que el proceso de desinflación se consolidará el próximo año, defendió su programa económico y apuntó contra la incertidumbre generada por la oposición.

El Presidente afirmó que el kirchnerismo dejó tarifas que cubrían menos del 20% de los costos y explicó por qué el Índice de Precios Mayoristas anticipa la baja de la inflación.