
El operativo busca dar información para los viajeros a su vez un control de seguridad en la Ruta Nacional N°3.
El operativo busca dar información para los viajeros a su vez un control de seguridad en la Ruta Nacional N°3.
El Ministro Jefe de Gabinete se mostró sorprendido y crítico respecto al allanamiento realizado en la Casa de Gobierno por orden del titular del Juzgado de Instrucción 1.“Desconozco si es porque se ven amenazados en sus privilegios o cuál es la razón" apuntó.
El Intendente tomó juramento a nuevos funcionarios y aprovechó para criticar al Jefe de Gabinete de la Provincia por sus declaraciones sobre la causa de espionaje. También cuestionó en duros términos a la gestión Melella por el radar inglés.
El Jefe de la Policía Provincial estuvo en la Legislatura donde negó que el policía retirado y denunciado por Intendente responda por él. Tita dijo que Rolón fue respaldado por Melella.
El Ministro Jefe de Gabinete habló sobre las paritarias libres y abiertas, donde aseguró que "hay un contexto económico complejo y puede generar cierta incertidumbre".
El Ministro Jefe de Gabinete expuso en la Legislatura el Presupuesto 2022 estimado en $ 98.900 millones de pesos. "Aspira a la plena recuperación económica; a lograr una mejora en los índices de empleo; de los ingresos familiares" dijo.
“Es primordial para este Gobierno llevar adelante una mesa libre y abierta", aseguró el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.
El Ministro Jefe de Gabinete sostuvo que el Presupuesto apunta a la "educación; salud; seguridad y obra pública" y que "se establecen aquí prioridades y urgencias que demandan nuestros vecinos".
El ministro Jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno no volverá con el confinamiento porque "la sociedad ya no está en más condiciones de soportar una fase 1".
El 101 de la Policía Provincia y el 103 de Defensa Civil reciben denuncias para aquellos que violen la cuarentena. "Se han recibido quejas de vecinos sobre muchos incumplimientos", dijo el Jefe de Gabinete de la Provincia.
La medida permitirá el ingreso de ciudadanos de la India con pasaporte ordinario y visa válida de Estados Unidos, por hasta 90 días, sin necesidad de gestionar visado consular ni Autorización de Viaje Electrónica.
Las autoridades de mesa percibirán $40.000 por cumplir efectivamente su función, y quienes participen en la capacitación previa reconocida por la Justicia Nacional Electoral recibirán un adicional de $40.000. Los delegados percibirán 120 mil pesos.
Las medidas quedan suspendidas solo para el jueves, mientras que continúan vigentes las previstas para el sábado. El sindicato aeronáutico advirtió que podrían extenderse durante septiembre “si la negociación se transforma en meramente dilatoria”.
El nuevo golpe al bolsillo será para "reforzar el financiamiento del Fondo Fiduciario de Subsidios de Consumos Residenciales de Gas", según justificó el Gobierno.
El hecho ocurrió en la intersección de Perón Sur con calle Río Iguazú, cuando un automóvil impactó contra un peatón de 50 años, que debió ser trasladada al hospital.