Violento choque en la avenida Héroes de Malvinas deja dos heridos 

En el siniestro se vieron involucrados dos rodados, en los cuales los bomberos debieron asistir a dos personas que fueron trasladadas al nosocomio fuera de peligro.

Policiales 07/02/2021
abc1
Gentileza JCA Noticias

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en la Av. Héroes de Malvinas al 1700, en donde dos personas debieron ser asistidas por bomberos del cuartel Zona Norte para luego ser trasladadas al nosocomio local fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro tuvo lugar cerca de las 06:40 horas, en donde se vieron involucrados una camioneta Toyota, Hilux, de color gris, conducida por Danyl Boyko (40) quien viajaba acompañado de Xoana Cianccio (32), y un vehículo Nissan, modelo Versa, el cual era conducido por Emanuel Alemán (28) y que denotaba hallarse bajo los efectos del alcohol. 

De los testimonios colectados en el lugar se pudo saber que la camioneta circulaba de norte a sur, mientras que en sentido contrario lo hacia el automóvil, el cual se habría cruzado de carril. 

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Zona Norte, quienes procedieron a realizar la asistencia a la acompañante de la camioneta y al conductor del Nissan quien presentaba herida sangrante en la frente. Ambos fueron trasladados al nosocomio local. 

Por el hecho también se hizo presente personal de la División Policía Científica.

Más noticias
Lo más visto en U24