La Municipalidad desmintió que se quiera cambiar el cartel de Ushuaia sobre la costa 

La aclaración surge luego de que concejal Garramuño utilizara Facebook para acusar a la gestión de querer cambiar un cartel histórico por otro emblema.

Locales 12/01/2017
abc 650x480

La Municipalidad de Ushuaia salió hoy a desmentir al concejal Ricardo Garramuño quien mediante la red social Facebook acusó a la gestión  de reemplazar el cartel emblema ubicado en el ingreso al puerto, sobre la costa de la ciudad.

“En ningún momento pensamos en quitar un cartel tan emblemático para la ciudad, un cartel que es patrimonio de la ciudad, donde siempre hemos sido testigos de que por sus características históricas, los turistas siempre se fotografían junto a él”, aseguró el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk.

El funcionario que “la artista, Elsa Zaparart, acordó con la Cámara de Turismo la mantención del mismo”. “Entendemos que cada dos años, deba efectuarse una restauración producto del deterioro que sufre la madera por las inclemencias climáticas. Lejos de esta gestión está cualquier intento de avasallar algo tan emblemático para la ciudad”.

Ayer el edil opositor aseguró en Facebook que  la gestión municipal "cambió de nombre de nuestra Laguna del Diablo. Cambió del escudo institucional de la Municipalidad. Hoy buscan el reemplazo de un cartel emblema de nuestra ciudad. Lo qué hay que cambiar es la mentalidad y respetar nuestro patrimonio de ciudad".

Más noticias
Lo más visto en U24