Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Brasil, México y Bolivia

La medida será a partir del 15 de mayo y por 45 días. La empresa justificó la suspensión de los vuelos por la segunda ola del coronavirus en Argentina.

Nacionales 30/04/2021
Aerolineas 750x500

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del 15 de mayo suspenderá los vuelos a Brasil, México y Bolivia, debido a la segunda ola del coronavirus en Argentina.  Los destinos afectados son Punta Cana, Cancún, Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra.

"Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de Aerolíneas Argentinas a la difícil situación que estamos atravesando", señaló el presidente de la línea aérea de bandera, Pablo Ceriani.

Por la medida, se suspendieron operaciones a Punta Cana y Cancún (méxico) entre el 15 de mayo y el 31 de agosto. Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) también se encontrarán suspendidos, en este caso, desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio.

Ceriani señaló a través de su cuenta en Twitter que todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket. También les recomendó ingresar en la página web de la compañía: www.aerolineas.com.ar.

Más noticias
Lo más visto en U24