Clausuraron un bar en Río Grande por incumplir el horario de cierre 

Locales 02/05/2021
La clausura preventiva fue porque el bar se encontraba abierto hasta la 1 am, una hora después del toque de queda. Además, en el interior habían 50 personas.
abc

La Secretaría de Comercio clausuró el bar "Puerto Cook" en Río Grande por incumplir el horario de cierre, ya que el mismo se encontraba abierto una hora después del toque de queda, que es a las 0 horas.

El Subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete, comentó al respecto que “alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo, con aviso de la policía nos presentamos en el local donde se desarrollaba un espectáculo de DJ’S con cerca de 50 personas que se encontraban dentro de las instalaciones”.

“Se procedió a realizar la clausura preventiva porque se entiende que fue incumplido el horario de restricción que va de las 00hs a las 06hs”, agregó.

El funcionario sostuvo que “los propietarios tienen ahora 5 días para realizar su descargo y en ese lapso se procederá a establecer la disposición de la Subsecretaría de Comercio Zona Norte con el tiempo de clausura y la posible sanción que corresponda”.

MÁS NOTICIAS