Este domingo se realizará la Expo Niñez en Ushuaia

Participarán 50 emprendedores en el evento que se realizará en Gimnasio del Colegio Don Bosco con motivo del Día del Niño. 

Locales 06/08/2021

 Este domingo entre las 14 y 19 horas se realizará la Expo Niñez en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, explicó que el evento “contará con espectáculos de artistas locales, juegos, stand de emprendedores y una merienda para compartir”.

Según se informó, del evento participarán distintos espectáculos con artistas locales, musicalización y juegos, así como la presencia de la Kermesse “La Vida es una Sonrisa”. A su vez, el espacio contará con diversos stands de emprendedores y emprendedoras locales, que expondrán a precios accesibles juguetes artesanales y ecológicos, brindando a las familias de la ciudad la oportunidad de adquirir el regalo para sus hijos e hijas. Marcucci recalcó que “este tipo de iniciativas nos permiten impulsar las ventas de nuestros artesanos y emprendedores y son parte del programa integral de medidas que lleva adelante el intendente Walter Vuoto para la recuperación económica de nuestros vecinos y vecinas”.

La Expo Niñez, a realizarse en el Gimnasio del Colegio Don Bosco ubicado en la Avenida Maipú al 800, también tendrá un espacio destinado para compartir una merienda con chocolate caliente y torta fritas. La coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro, recordó que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal N° 5.582, que prohíbe la venta y uso de cubiertos, platos, vasos, sorbetes y envases descartables. “Le recordamos a los vecinos y vecinas la importancia de traer su propia taza para disfrutar de la merienda. Esperamos una buena concurrencia y que las y los más chicos puedan disfrutar de las actividades que tenemos planeadas”.

Más noticias
Lo más visto en U24